El próximo título de Epic Games de la saga Gears of War ha alcanzado la friolera cifra de un millón de reservas en todo el mundo, todo un récord, ya que se ha convertido en el título de Xbox que más rápido ha alcanzado esta cifra. El título, que tiene prevista su fecha de salida el día 20 de septiembre de 2011, se ha convertido en uno de los más deseados por todos los usuarios de Xbox 360.

Según apunta Bob McKenzie, Vicepresidente Senior de Merchandising en GameStop: “La demanda de Gears of War 3 por parte de los consumidores ha sido increíble. Es una de las pocas veces en la historia de GameStop que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento”.

Pero ese no es el único récord que ha batido el juego, entre otros a la beta han jugado 1,29 millones de personas de 145 países distintos siendo el tiempo total de partidas jugadas de 249 años. Se han registrado más de 927 millones de muertes así como 23.000 millones de balas disparadas; y eso que tan solo era una beta. El título puede ser reservado desde ya mismo en sus tres versiones distintas: Standard, Limitada y Épica.

Victor Monfort 21 | 05 | 2011