cod 5 dlc
Hace tan sólo unos días que se ha puesto a la venta en territorio norteamericano un pack recopilatorio descargable con todos los mapas aparecidos hasta el momento de Call of Duty: World at War, la quinta entrega en orden cronológico de la franquicia. Según hemos sabido, este DLC llegará a Europa el próximo 7 de enero, tanto para PS3 como para Xbox 360.

Aunque de momento se desconoce cual será el precio final de este gran contenido descargable, sabemos que en EEUU se ha comercializado a 24,99 dólares en PSN y 2.000 Puntos Microsoft en Xbox Live, lo que sirve para hacernos una idea aproximada. Este DLC incluirá todos los mapas del juego y supone un ahorro aproximado de cinco dólares con respecto al coste individual.

En total serán nueve mapas multijugador y tres para el modo zombie, que tanto éxito parece tener entre los usuarios. De esta forma, tendremos la oportunidad de comprar todos los mapas en un mismo DLC, si no lo habíamos hecho con anterioridad. Una oferta que muchos encontrarán irresistible.
world at war dlc cod world at war dlc

Antonio López 27 | 12 | 2009