Queda menos de una semana para el día de los enamorados y esta vez le toca el turno a Microsoft. La compañía norteamericana ha hecho una recomendación a todos los usuarios sobre qué regalar a su media naranja. Para los enamorados que gusten de los mejores juegos del mercado, Microsoft ofrece sus títulos más reconocidos de su consola, Xbox 360: Forza Horizon, Halo 4 o Gears of War: Judgement.

JUEGOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA Y CON AMIGOS

Pero Microsoft busca potenciar también otros que pueden usarse en pareja o en grupo y tienen un carácter más festivo y deportivo. Si a ti y a tu pareja os gusta bailar Dance Central 3 puede ser la mejor opción. En el modo multijugador pueden salir a la pista de baile hasta ocho personas, por lo que también es un buen título para disputar con más familiares o amigos. Otra opción planteada por la compañía es para aquellos que piensen en la operación bikini. Podéis practicar ejercicio físico y poneros en forma con Kinect Sports y Kinect Training. En el primero podrás jugar a muchos deportes como fútbol, baloncesto tenis o bolos, entre otros, siendo el juego controlable mediante el cuerpo y la voz. El segundo quizá requiera más esfuerzo físico pero también serán mejores los resultados físicos. Este juego cuenta con la colaboración de Nike.

Para la ocasión, y en principio únicamente disponible hasta el 28 de febrero, se han lanzado dos paquetes de la consola con distintos elementos para distintos públicos. El primero de ellos es el Pack Xbox 360 4GB con Kinect Carnival ¡En acción! y Kinect Sports: Segunda temporada. El otro paquete es el Pack Kinect con Xbox 360 250 GB con Dance central 2 y Kinect Sports.

Ahora ya sabes lo que ofrece Microsoft por lo que puedes decidir y valorar qué se adapta mejor a ti y a tu amor.

Nacho Ros 08 | 02 | 2013