Ghost Games y EA han anunciado Need for Speed, el reinicio de la mítica franquicia de coches que vuelve con muchas novedades y en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Need for Speed reboot PS4, One, Pc

El juego ofrecerá una gran personalización y detalle gracias a la colaboración con speedhunters.com, un mundo nocturno abierto, y devoción por la cultura del coche urbano. El productor ejecutivo de Ghost Games (estudio perteneciente a EA) asegura que para este título han escuchado a los fans:

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza. Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que dé rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad.

Ya podemos ver un primer teaser tráiler (apenas medio minuto), pero para el primer tráiler oficial tendremos que esperar al 15 de junio, cuando EA celebra su conferencia de prensa en el E3 2015

Rocío González en 22 | 05 | 2015