aliens vs predator australia
Hace tan sólo unos días comentábamos que Aliens Vs. Predator había chocado de frente con el organismo de calificación por edades australiano. Se rumoreó que Rebellion, desarrolladora del proyecto, podría hacer recortes para ajustar el título a las mojigatas mentes censoras australianas, pero la compañía ha dejado claro que no van a efectuar ningún cambio y que el juego no se venderá en ese país. El título saldrá en febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

“Es un título para adultos, sangriento y aterrador, esa era nuestra intención. No vamos a lanzar una versión censurada o mutilada para territorios cuyos gobiernos consideran que sus ciudadanos adultos no son capaces de tomar decisiones a la hora emplear su tiempo de ocio”, comentó Jason Kingsley, director ejecutivo de la compañía.

Aliens Vs. Predator continúa, de esta manera, sumando puntos para convertirse en un verdadero “must have”. Si a su excelente planteamiento visual le sumamos la valentía de los desarrolladores para no “bajarse los pantalones”, tenemos una obra interactiva realmente interesante. Seguiremos informando.
aliens vs predator ingame

Antonio López 06 | 12 | 2009