Con el comienzo de las rebajas, desde JuegosdB os queremos ofrecer un post sobre las ofertas que nos interesan a nosotros, la comunidad gamer. Para aquellos que habéis recibido bufandas, tazas u otros regalos típicos en Navidad – pero que queríais un videojuego – tenemos buenas noticias: EA rebaja algunos de sus títulos más deseados hasta el 27 de enero, así que os  podéis regalar algún que otro capricho, para compensar.

Hasta el 27 de este mes, Electronic Arts pone a la venta algunos de sus títulos mejor vendidos. Por 49.95 euros podrás hacerte con Need for Speed: Most Wanted (que antes costaba 71.95), y por el módico precio de 29.95 euros podrás disfrutar de títulos como Medal of Honor Warfighter, SSX, FIFA Street y Battlefield 3, que costaban 71.95, 49.95 (SSX y FIFA Street) y 51.50 euros respectivamente.

Así pues, para los amantes de estos juegos, es una ocasión que no se puede desaprovechar. Las rebajas estarán disponibles durante casi todo el mes de enero, y son válidas en las versiones para  PS3 y Xbox 360 de Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor Warfighter, SSX, FIFA Street y Battlefield 3.

Amalia Margarit 09 | 01 | 2013