No es ningún secreto que los meses de diciembre y enero son muy malos para la economía por los regalos, las cenas, y demás… Por eso Gameloft ha decidido empezar, desde ya mismo, una oferta a la que seguro no os podréis resistir.

Ofertas en Android market por tienpo limitado

Ya casi han terminado las fiestas, Gameloft lo sabe, y por ello ha tirado la casa por la ventana para ofreceros unos descuentos irresistibles. Por tiempo muy limitado, todos los juegos de la compañía del catálogo de Android Market estarán disponibles a 2€, en vez de los 5€ que valen normalmente. Pero tan solo desde el 4 de Enero hasta el 8, así que os recomendamos que no perdáis el tiempo y os apresuréis en descargar vuestros favoritos.

Ofertas Android Market

Si no queréis dejar pasar la oportunidad de conseguir juegos de calidad al mejor precio, seguid las instrucciones que os ofrecemos a continuación para descargar juegos Android desde cualquier operador.

    Comprar Juegos Android desde el móvil

Para comprar los juegos desde vuestro operador (Orange, Movistar y Vodafone) deberéis entrar desde el móvil a al siguiente enlace pulsando aquí y seleccionar vuestro juego como hacéis habitualmente en Android Market.

    Comprar Juegos Android desde el ordenador

Si tenéis otro operador, no os preocupéis, podréis comprar los juegos vía tarjeta de débito/Crédito entrando desde vuestro ordenador a pulsando aquí.

Silvia Galiana 04 | 01 | 2012