Ahora es el momento perfecto para poder introducirse en la saga de videojuegos de Resident Evil para PlayStation 3 o para hacerse con algún título para completar la colección. PlayStation 3 ha anunciado que desde hoy hasta el próximo 27 de marzo, la saga de Resident Evil estará disponible en PlayStation Store con unos grandes descuentos. Entre ellos, se encuentran títulos recientes como Resident Evil 6 o un pack con todos los juegos que han salido hasta ahora.

Resident Evil 6

PACK Y PRECIOS

El pack que reúne todos los juegos de la saga está disponible para descarga por 69,99 euros. Por su parte, los juegos pueden ser adquiridos también por separado. Resident Evil 6, el título más actual, está disponible por 24,99 euros, con una rebaja de 14 euros respecto al precio normal.

Resident Evil 5 Gold Edition y Resident Evil: Operation Raccoon City estarán disponibles en estas dos semanas por 9,99 euros, con una rebaja de cinco euros. Por otro lado, Resident Evil Chronicles HD Collection se podrá descargar por 14,99 euros, mientras que Resident Evil 4 y Resident Evil CVX estarán disponibles por 19,99 euros. Además, el pack compuesto por Resident Evil 1,2 y 3 costará 14,99 euros.

Estas rebajas de Resident Evil también se produjeron hace unas semanas para los títulos de Xbox 360 en Xbox Live. Ahora ha llegado el turno para los usuarios de PlayStation 3, quienes ahora pueden aprovechar y adquirir los títulos de una saga que comenzó en 1996 y que ha enganchado a millones de usuarios durante 17 años, atraídos por los numerosos enemigos y los diversos escenarios de cada título.

Lorena Garcés Abarca en 13 | 03 | 2013