wii
Después de que el analista comercial Koya Tabata de Credit Suisse reportase que los costes de producción se habían reducido, empezaron a circular rumores en el internet de que Nintendo tendría planeado reducir el costo de venta de su consola Wii.

Lamentablemente dichos rumores han sido negados por la empresa japonesa que por lo pronto no apuesta por rebajas en ventas.

Si recordamos bien, Koya Tabata anunció que Nintendo podría reducir los costes de producción de la Wii en un 45 por ciento, lo cual sin duda daría paso a reducciones en el coste de venta de esta plataforma.

El precio de la consola Wii a la fecha se mantiene en 249 euros e incluye la pieza de deportes Wii Sports, un videojuego bastante reconocido por su versatilidad y cantidad de deportes extremos que nos permite practicar.

Con esta noticia se confirma que el precio no variará. De hecho el precio se ha mantenido estable desde el nacimiento de la Wii a fines del 2006.

Algo que sí podría incomodar al usuario inglés es que Nintendo comercializa su consola Wii con cierto aumento en el precio de venta en el Reino unido, debido a las tasas diferenciales entre la Libra y al Yen.
nintendo wiioferta wii

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009