Desde Microsoft han confirmado que Xbox 360 y Kinect bajan su precio en 50 euros hasta el próximo 18 de septiembre. Recientemente, durante el transcurso de la GamesCom 2011, Sony anunció que PS3 bajaría de precio hasta los 249 euros en su modelo de 160GB, lo que podría haber obligado a la compañía de Redmond a efectuar una rebaja temporal de su consola.

Sea como fuere, gracias a esta importante rebaja podremos conseguir una Xbox 360 de hasta 250GB por el precio más bajo hasta el momento. El dispositivo por control de movimientos también se adapta a la nueva oferta y se podrá conseguir hasta el citado día por el módico precio de 99 euros.

La recta final de año se presenta muy interesante para la consola de Microsoft. En septiembre se pone a la venta Gears of War 3, posiblemente el juego más esperado del año y uno de los claros candidatos a ser el más vendido en navidades. Además, en octubre llegará el aparentemente maravilloso Forza 4, por lo que esta rebaja de Xbox 360 puede suponer todo un aliciente para los consumidores.

Fuente: Microsoft.

Antonio López 25 | 08 | 2011