iphonepagar
El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, esta listo para empezar a revolucionar la forma en la que pagamos la cuenta en diferentes establecimientos. Gracias a su nuevo emprendimiento llamado Square, los clientes pueden hacer pagos a través de un iPhone.

El sistema funciona de forma muy sencilla. Se conecta una especie de lector al conector de audífonos del iPhone, y ahi se inserta la tarjeta del cliente. Una vez hecho esto, se inicia la aplicación de Square, la cual procede a hacer el cobro y mandar un recibo por correo electrónico al cliente.

Este recibo se caracteriza por su sencillez, ya que solo muestra el nombre, la cantidad pagada y el lugar donde hicimos el pago.

Al igual que con otros sistemas de cobro, el locatario o empresa en cuestión tiene que darle un pago mensual fijo más una pequeña comisión por venta a Square, aunque de esto aún no se tienen muchos detalles.

Por ahora se está probando en algunos establecimientos, y se espera que en un futuro sea una buena alternativa para realizar cobros en restaurantes y cafes, que es el nicho al que planea enfocarse Square.

iphone3gspagar con iphone

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2010