El pasado 28 de febrero se lanzó el nuevo juego de la conocida saga Real Racing de coches para dispositivos móviles: Real Racing 3. El juego puede adquirirse de forma gratuita y trae consigo 46 coches con licencia, ocho formas de competición y más de 900 eventos.

“Hemos eliminado la barrera de entrada, ampliando la audiencia del juego y facilitando la búsqueda de oponentes en el modo multijugador” aseguró Nick Earl, vicepresidente Senior y Gerente General de EA All Play. “Los jugadores tienen libertad de disfrutar del juego cómo y cuándo quieran“. Esta última frase que parece una obviedad, deja de serlo cuando entra en juego el Time Shift, que permite el enfrentamiento entre usuarios aunque tengan distintos dispositivos o incluso estando desconectados.

real racing 3 ios android

QUÉ ES EL TIME SHIFT

Tony Lay, Director General de Firemonkeys, explica qué es y como funciona: “El Time Shift Mutiplayer adapta los estilos de carreras a los coches en pista utilizando tablas de clasificación y tiempos anteriores, emulando la forma en que se habrían conducido esas carreras”.

El juego trae consigo 46 coches con licencia, entre los que destacan fabricantes como Porsche, Dodge o Bugatti; circuitos reales como los conocidos Mazda Raceway Laguna Seca o Spa-Francorschamps; más de 900 eventos con carreras de copa, eliminatiorias, resistencia, carreras de aceleración entre otros; y un alto grado de realismo con los daños en los bólidos o retrovisores funcionales

Nacho Ros 04 | 03 | 2013