Sports Interactive ha realizado una simulación con Football Manager 2015 para determinar los posibles ganadores de Champions League y Europa League del próximo año y los resultados han dado como vencedores al Real Madrid y la Roma, respectivamente.

Football Manager 2015 predice victorias de Real Madrid y Roma

Tras el sorteo de octavos de Champions League 2014-15, en Sports Interactive se les ha ocurrido jugar a la bola de cristal con la última versión de su simulador deportivo. Así, se han simulado los partidos previstos en el último sorteo y desde ahí se ha continuado con futuros cruces hasta llegar a las finales. En esa hipotética final que predice el mánager de fútbol, el Real Madrid se enfrentaría al Bayern de Múnich de Guardiola, y ganaría por 3-2 con goles de Rodríguez, Ronaldo y Benzema para alzar su undécima Copa de Europa (la segunda en dos años). Atlético de Madrid caería ante Chelsea y Barcelona se quedaría por el camino tras enfrentarse a su eterno rival, y ganador final de la competición, en cuartos.

En cuanto a la Europa League 2014-15, según Football Manager 2015 se viviría una final italiana con Roma e Inter. Los de Rudi García se harían con la copa al imponerse por 2-0. En esta simulación el Sevilla cae en semifinales contra el Liverpool, mientras que Villarreal y Athletic de Bilbao avanzan al menos hasta dieciseisavos de final.

Si Football Manager 2015 acierta, el próximo mayo podría repetirse esta imagen:

Real Madrid celebrando la décima Copa de Europa en 2014

Rocío González en 17 | 12 | 2014