real football
La compañía Gameloft acaba de lanzar un video de la versión para Nintendo DSi del título Real Football.

Esta obra llegará a la más reciente revisión de la portátil de Nintendo en el transcurso de este año para seguir brindándoles a los jugadores amantes del futbol, la fantástica oportunidad de escoger a su equipo favorito y jugar partidos que lo lleven hacia la gloria.

Los aficionados esperan que esta edición se incluya controles intuitivos y completos para que se pueda realizar con dinámica todo tipo de acciones, tanto en ataque como en defensa.

En las pasadas entregas fue un gran acierto tomar prestado la mecánica y las opciones que ofrecen exitosos juegos de consolas de sobremesa, ya que con ello los usuarios de la portátil lograban adecuarse rápidamente al título. Esperemos que las decisiones acertadas continúen en este trabajo para DSi, pero además se aguarda que se mejoren algunas cosas que empañaban los aciertos.

En este video iremos conociendo una parte de las innovaciones que los muchachos de Gameloft han incluido en Real Football, juego que se publicará en plataforma portátil Nintendo DSi este año.

de football realreal footbal

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009