La 14º edición de los Annual Global Mobile Awards, nos dejó una grata sorpresa. Real Football 2009, el primer juego digital que nos permite interactuar en tiempo real con otros jugadores de móvil a móvil en una cancha de futbol, fue galardonado con el premio al mejor juego móvil del año.

Real Football 2009 es un juego de la empresa Gameloft y parte de su éxito es demostrado por las más de 7 millones de descargas que ha obtenido.

Esta premiación se realiza dentro del marco del Mobile World Congress, este año con sede en la ciudad de Barcelona, donde asisten las más importantes y poderosas marcas dedicadas al mercado de telefonía móvil.

En esta edición de Real Football 2009 podremos elegir entre más de 200 equipos de futbol agrupados en las seis más importantes ligas del mundo, además de, contar con un amplio catálogo de más de una docena de estadios donde podemos ser parte de intensos partidos dirigiendo a los mejores futbolistas.

Graficamente, el juego también es sobresaliente. Gráficos en 3D y efectos de sonido son también muestra de su calidad. En pocos palabras, Real Football 2009 lo tiene todo: múltiples opciones, jugabilidad y calidad gráfica. Por eso, no sorprende que sea elegido como el mejor juego para móviles del año.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009