El juego Ready 2 Rumble Revolution estará en el mercado de Europa para la primavera del 2009, un hecho que alegrará a los cientos de fanáticos que adoran esta excelente serie.

Los usuarios de Wii tendrán por primera vez a una entrega de esta fascinante franquicia, y lo mejor de todo es que el título ha conservado las características que lo hicieron tan entretenido, y ahora los jugadores experimentarán al máximo con el sistema que tienen los controles inalámbricos de la consola de Nintendo.

Los enfrentamientos sobre el ring que se dan en Ready 2 Rumble Revolution serán emocionantes y llenos de intensidad. Llegó el momento que los 18 personajes que tiene el juego salten al escenario y den muestras de su poder sin dejar de lado el humor, en un título donde desfilarán conocidos personajes del mundo deportivo, musical y del entretenimiento.

El animador de las peleas será el gran Michael Buffer, quien con su frase “Let’s Get Ready to Rumble” encenderá la pasión de todos los asistentes. Con el nuevo modo Championship los usuarios crearán a su boxeador y le irán implementando habilidades en los minijuegos, siendo esto es sin duda un punto a favor en el nivel de personalización.

Una vez más AKI demuestra que es un grande realizando juegos de lucha, ya que gracias a ellos todo el entretenimiento y la diversión entrará a los hogares de cada jugador de una manera excepcional. Toma los mandos de Wii, úsalos como verdaderos guantes y lanza los golpes más certeros para derribar a tu rival en Ready 2 Rumble Revolution.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008