En Ready 2 Rumble los jugadores de la consola Wii la pasarán sensacional con los implacables boxeadores que vendrán en esta nueva entrega que en España será distribuida por Atari.

Uno de estos combatientes será Fight Clubber, quién con su 1.80 m. de estatura, sus 80 Kg., sus 57 victorias y cero derrotas, y su movimiento característico que el mismo ha llamado “El mal actor”, viene dispuesto a convertirse en el personaje más fuerte de este juego.

Fight Clubber se crío en las duras calles de Beverlly Hills, trabajo como modelo de vaqueros, pero luego se dio cuenta que era el poseedor de un don para las peleas. La frase de este luchador es “creo que debo luchar”, y su inspiración son sus hermas gemelas Thelma y Louise.

En el otro lado del cuadrilátero nos encontramos a Big Wallop, un luchador de 2 metros de estatura, peinado afro, que tiene un golpe especial llamado machaque a la canasta.

La inspiración de este boxeador que creció en la ciudad de Baskett, Georgia, es su madre. Debido a que su familia es numerosa Big tuvo usar los puños desde muy joven para comer. La frase de este gigantesco personaje es “Abre paso a Ben”.

A estos personajes y otros más los tendremos en Ready 2 Rumble, lo más reciente de esta serie de juegos de Boxeo para Wii.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009