Atari anuncia que los jugadores de Wii ya pueden encontrar en las tiendas a Ready 2 Rumble: Revolution, juego que cuenta con un listado de caracteres que son las parodias de conocidos personajes. Los usuarios tendrán la fantástica oportunidad adentrarse en los rings más divertidos del ocio digital para protagonizar espectaculares peleas.

En esta entrega encontraremos las características que hicieron grande a la saga, combinada con una nueva actitud y estilo de lucha, movimientos especiales ingeniosos y graciosos insultos. Los realizadores de este juego aseguran que se ha logrado una excelente adaptación para aprovechar al máximo la sensibilidad del sistema de Nintendo.

Ready 2 Rumble: Revolution tendrá 18 boxeadores y uno los más destacados es Dewie Streudel, una parodia del famoso actor norteamericano David Hasselhoff. El anfitrión del título será Michael Buffer, conocido por su frase “Let’s Get Ready to Rumble”.

El juego posee una gran animación de los gestos faciales, de las técnicas de lucha, combos y otras acciones; y sensacionales gráficos para representar los cinco rings del juego.

La producción de Ready 2: Rumble estuvo a cargo de Stereo Mode y los encargados de su desarrollo fueron los miembros del estudio AKI, quienes trabajaron incasablemente para brindarles a los jugadores un juego intuitivo y entretenido.

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2009