Capcom nos ofrece un nuevo tráiler de Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS donde descubrimos a dos nuevos personajes que se unen a los cuatro ya confirmados: Chris Redfield, Claire Redfield, Jack Krauser y Hunk. Estos son Jill Valentine y Albert Wesker, dos personajes que no podían faltar a la cita con la nueva portátil de Nintendo.

En el tráiler se nos muestra las habilidades de cada uno de los personajes que estarán muy en la línea del resto de jugadores (no esperéis que Wesker tenga sus superpoderes). Jill hará uso de ametralladoras, escopetas y durante el combate cuerpo a cuerpo usará cuchillos y patadas altas mientras que Wesker hará uso de armas de alta potencia como una pistola magnum y escopetas.

La mecánica del juego será similar a la vista en otras ediciones de “The Mercenaries” en dónde tendremos que abatir al mayor número de enemigos posible antes de que el reloj llegue a cero. Esta vez, aparte de poder jugar de manera individual, podremos conectarnos online para poder formar equipos con jugadores de todo el mundo para fundir de plomo a todos los zombies que nos salgan al paso. El título tiene prevista su fecha de salida en Japón para el día 2 de junio y hasta el mes de agosto no lo veremos por nuestras tiendas.

Victor Monfort 30 | 03 | 2011