Capcom ha confirmado que Resident Evil: Operation Raccoon City en su versión para PC tendrá lanzamiento el próximo 18 de mayo. La versión para consolas de sobremesa, PS3 y Xbox 360, estará disponible en tiendas desde el próximo 23 de marzo. El título estaba inicialmente previsto para 2011, pero se retraso hasta el presente año, en las fechas antes señaladas.

COMPATIBLE CON NVIDIA 3D

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, Capcom también ha confirmado que el título para PC será compatible con la tecnología 3D de Ndvidia. El título, como sabréis, nos mete en la piel de un escuadrón de élite enviado por Umbrella a la ciudad de Raccoon para ocultadr los hechos allí acontecidos.

Esto nos permitirá explorar la trama de la saga desde un punto de vista diferente, descubriendo algunos elementos que hasta el momento eran desconocidos. Veremos a viejos conocidos, como Leon y Claire e, incluso, podremos alterar algunos acontecimientos con las acciones que llevamos a cabo.

re orc gameplay

COOPERACIÓN

Operation Raccoon City apuesta por un tipo de juego cooperativo en el que hasta cuatro usuarios podrán participar para hacer mucho más divertida la experiencia. La versión para PC mantendrá intactas todas las opciones jugables que ofrezca el título en sobremesa.

Antonio López 27 | 02 | 2012