Razer, un fabricante de hardware que es muy conocido entre los gamers, ha hecho público un anuncio que de seguro pondrá contento a más de un usuario de Mac. Y es que este fabricante de periféricos para gamers extremos, ha anunciado que de ahora en adelante todos sus nuevos productos tendrán soporte nativo para Mac.

Razer anunció que sus dispositivos StarCraft II serán compatibles con Mac desde el inicio, y los poseedores de productos más antiguos como los Mamba y Orochi tendrán que esperar por una actualización de firmware que saldrá este mismo año.

Si bien antes no se le daba mucho soporte a los jugadores del sistema operativo de la Apple, las cosas han ido cambiando en los últimos años, y es que cada vez es más común ver como a la par de Windows, también se lanzan versiones de los juegos más populares para Mac. Un ejemplo es el reciente anuncio de Steam para Mac durante el GDC.

Una buena noticia para los gamers usuarios de Mac, y un avance que sin duda ha de tener descontento a Microsoft, que poco a poco esta viendo como un mercado que siempre caracterizó a los PCs se le esta escapando de las manos. De cualquier forma y dejando de lado los intereses de Microsoft, lo cierto es que el que haya aplicaciones y juegos multiplataforma siempre es algo bien recibido.

razermac

Freddy 19 | 03 | 2010