League of Legends, el videojuego para PC más jugado del mundo, ya cuenta con un ratón especial para el juego y una alfombrilla exclusiva. Razer, el líder mundial de periféricos, ha apostado, en esta ocasión, por estos dos accesorios diseñados en exclusiva para los amantes del videojuego que además permitirán sacarle el máximo rendimiento.

Ratón League of Legends Alfombrilla League of Legends

 

EDICIÓN DE COLECCIONISTA

El ratón y la alfombrilla, con un diseño en exclusiva, cuentan con unas características para aumentar las funcionalidades del juego. El Razer Naga Hex, galardonado internacionalmente, es el único ratón del mundo optimizado para los “Multiplayer Online Battle Arena” y cuenta con seis botones para el pulgar para aumentar la reacción y la velocidad de ataque al enemigo. También posee el logo del juego, las runas características en la rueda de desplazamiento y permite personalizar los hechizos, las habilidades y los objetos directamente a través de él. Su precio se sitúa en los 89,99 euros y puede adquirirse en las tiendas y en la propia página web.

Por su parte, para acompañar a éste, la alfombrilla permite un movimiento ágil y preciso del ratón para aumentar la habilidad del jugador, además de un diseño completamente inspirado en League of Legends, cuyo precio se sitúa en 19,99 euros. Además, ambos periféricos cuentan con un código que permitirá desbloquear a uno de los campeones del juego, así como un mayor control del juego.

League of Legends, que cuenta con más de 32 millones de jugadores activos, siendo el título más jugado en la actualidad, permitirá a Razer aprovechar el tirón de la marca, con nuevos accesorios a los que, como Razer sabe, no podrán resistirse los jugadores. Así, el mismo cofundador y director ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan afirma estar encantado de “llevar al mercado los periféricos diseñados con una personalización única del juego más competitivo de los eSports de la actualidad”.

Lorena Garcés Abarca en 07 | 03 | 2013