Los conejitos de Rayman Raving Rabbids volverán este año en el juego Rayman Raving Rabbids TV Party para las consolas Nintendo DS y Wii, tal como fue anunciado en el E3 2008. En este nuevo lanzamiento ellos intentarán invadir los televisores de todo el mundo creando parodias de programas, películas y publicidad.

En Rayman Raving Rabbids TV Party continuando con la tradición temática de las diferentes entregas de la saga del mismo nombre, seremos llevados a un mundo donde los conejos intentan invadir los televisores del mundo para ser ellos quienes personifiquen todo lo trasmitido por la señal de TV, desde las películas hasta la publicidad. En este juego tendremos de complemento el uso de la Wii Balance Board para movilizar a estos juguetones personajes.

Con la Wii Balance Board controlaremos movimientos de izquierda a derecha simplemente inclinándonos hacia alguno de los lados e iremos más rápido si nos inclinamos hacia atrás. Además, en los minijuegos la usaremos para deslizar a los conejitos por rampas, anillos, túneles y un sin fin de posibilidades más. El juego Rayman Raving Rabbids TV Party se perfila como el mejor de su saga.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008