Ubisoft vuelve a traer para nosotros por tercer año a los ya famosos conejos de Rayman Raving Rabbids para las plataformas Nintendo Wii y Nintendo DS. En esta oportunidad, el título es Rayman Raving Rabbids TV Party, en el podremos elegir entre una variada recopilación de casi 70 mini-juegos que también serán compatibles con el Wii Balance Board, a través de este periférico podremos controlar los movimientos de los Rabbids y realizar otras tareas que aún no son develadas.

Yves Guillemot, presidente y director general de Ubisoft, menciono en conferencia de prensa que el éxito de esta saga es enorme y para darle mayor participación al jugador es que el equipo que ha desarrollado el producto ha incorporado en casi todo el videojuego el uso de las destrezas de la Wii Balance Board.

En Rayman Raving Rabbids TV Party, la historia girará alrededor del deseo de los conejos por invadir y controlar todas las emisoras de televisión del mundo. El juego permitirá la opción multijugador y los mismos podrán a través de los controles realizar una serie de acciones como cambiar la ambientación musical, la información de los canales de tv, entre otros. Rayman Raving Rabbids TV Party llegará a finales de este año 2008.

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2008