rayman raving rabbids 2Después de ver cómo su plan de secuestrar a uno de los mayores héroes para convertirlo en su divertimento fracasaba, han decidido invadir el mundo de los humanos. En la segunda parte de “Rayman Raving Rabbids” estos simpáticos y peludos extraterrestres intentan invadir nuevamente la Tierra y nuestro querido protagonista se infiltra, como gran espía que es, en sus filas para evitarlo.

Para ello, deberá tomar parte en los más surrealistas minijuegos que se puedan imaginar: anestesiar a un conejo dándole con una salchicha, lavar ropa interior, vaguear en la oficina… Las pruebas están agrupadas de seis en seis en distintas zonas del mundo pero también podemos crear nuestros propios “viajes” o jugarlos de uno en uno.

Los minijuegos suman un total de 40, a los que hay que añadir las estrellas de la edición anterior: los retos de baile y de disparos que utilizan vídeos reales de las ciudades que visitamos.

El apartado gráfico está bien trabajado aunque sin detalles sorprendentes. La música y los efectos sonoros están al nivel aceptable de Rayman Raving Rabbids. En conclusión, se trata de un título divertido e impactante en las primeras partidas pero resulta algo corto y sus pruebas demasiado sencillas.

rayman raving rabbids ps2nintendo rayman

Javier Ortizá 28 | 12 | 2007