Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo promocional de Rayman Legends para anunciar la presencia de un nuevo personaje que estará disponible para elegir. Se trata de Barbara, una guerrera peliroja armada con una potente hacha, que hará de las suyas junto con Rayman y todos sus amigos.

EXCLUSIVO PARA WII U

El juego que esta desarrollando Ubisoft será una propuesta exclusiva de la nueva consola de Nintendo, Wii U, que permitirá a los jugadores vivir una aventura cooperativa de gran intensidad dentro del género de las plataformas. Barbara y Rayman serán algunos de los personajes seleccionables.

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, aunque tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que ni la propia consola cuenta con fecha de salid al mercado. En teoría, Wii U debería llegar a las tiendas durante la próxima campaña navideña.

RAYMAN EN LA GAMESCOM

Según ha explicado Ubisoft, el título estará disponible en la GamesCom para jugar y allí podremos elegir a Barbara. Es de suponer que el juego hará buen uso del GamePad de la consola, que será el principal atractivo para el jugador o, al menos, la marca distintiva de la máquina.

Antonio López 10 | 08 | 2012