Según han confirmado desde Ubisoft, el esperado Rayman Legends retrasa su lanzamiento. Aún no se ha confirmado la nueva fecha, aunque se sabe que estará disponible durante el primer cuarto de 2013. El título iba a ser uno de los grandes juegos de lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre.

“Rayman Legends tendrá lanzamiento mundial durante el primer cuarto de 2013. Estamos muy felices sabiendo que los fans están emocionados con el juego y vamos a tomarnos el tiempo necesario para entregarles el juego que están esperando y superar las expectativas. Ofreceremos más detalles pronto”, comentó Ubisoft al respecto.

rayman legends wii u

La nueva aventura de Rayman será exclusiva de de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, que llegará a las tiendas el mencionado 30 de noviembre. Ubisoft será una de las compañías que más atención preste a la nueva máquina, con juegos como Assassin’s Creed III o ZombiU.

Rayman Legends seguirá la estela marcada por el sobresaliente Rayman Origins. Podremos disfrutar de un plataformas tradicional con varios amigos mientras disfrutamos de sus impresionantes escenarios y su glorioso apartado artístico. Podéis leer nuestras últimas impresiones desde aquí.

Antonio López 09 | 10 | 2012