La compañía francesa Ubisoft ha confirmado que uno de sus personajes y sagas homónimas más conocidas estará en las consolas next-gen a partir del 20 de febrero. Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One precedido por la buena crítica y fardando de ello, como tiene ser: es uno de los juegos más valorado de todos los géneros y plataformas en Metacritic en 2013.

Recordemos que este título apto para todos los públicos fue lanzado el pasado año para PS Vita, Wii U, PS3 y Xbox 360. El juego de plataformas recibirá una mejora visual en las nuevas consolas y los tiempos de carga serán inferiores, siendo estas sus dos novedades más importantes.

PRECIO DE RAYMAN LEGENDS: 39,99 EUROS

También habrá disfraces exclusivos. En Xbox One encontraremos Splinter Ray, Ray Vaas, Far Glob; mientras que en PS4 a Assassin Ray. Otras novedades son distintas en cada consola. Por ejemplo, la versión de Xbox One tendrá 10 nuevos retos para desbloquear logros (disponibles durante un tiempo limitado), mientras que la versión de PS4 otorga funciones al panel táctil del DualShock 4 para algunas acciones. El precio será de 39,99 euros para ambas consolas.

Recordemos que Rayman Legends es la secuela de Rayman Origins. Esta vez, Rayman y Globox despertarán tras 100 años donde las pesadillas han vuelto al Claro de los Sueños. Ambos deberán restaurar el orden del universo.

Nacho Ros 13 | 01 | 2014