TopWare Interactive ha retrasado dos semanas la salida en PC de Raven’s Cry, prevista para mediados de enero de 2015 y que ahora se lanzará a finales de mes.

Raven's Cry, RPG de piratas, retrasado a 28 de enero

No es la primera vez que el estudio alemán retrasa esta aventura de piratas. Raven’s Cry tenía que haber salido en octubre de 2013, pero los germanos han ido cambiando la fecha de lanzamiento desde entonces. Ya ha pasado por mayo de 2014 y después por mediados de enero; ahora parece que la nueva fecha (por cercanía a la anterior) podría ser de una vez la definitiva.

El estudio ha publicado un comunicado para sus fans, como podemos leer en VG247, en el que anuncian que habrían deseado tener el juego para las Navidades pero no quieren acelerar las cosas y comprometer la calidad del proyecto, por lo que deciden retrasar su salida para asegurar que todas las espadas estén bien afiladas. Parece que ningún estudio quiere ser el próximo en recibir las críticas de los fans por lanzar un título lleno de errores.

La versión para PC y Mac estará disponible el próximo 28 de enero, mientras que las de Linux y SteamOS llegarán algo después. El juego también se espera en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero aún no se sabe en qué fecha, más allá del “primer trimestre de 2015”. Si quieres saber más detalles de este RPG pirata, no dejes de pasar por el avance que hicimos del título hace unos meses.

Rocío González en 15 | 12 | 2014