Desde Treyarch y Activision han tenido a bien publicar un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II en el que tenemos ocasión de conocer algo mejor al villano principal de la función: el terrible Raúl Menéndez. La nueva propuesta de la saga promete emociones fuertes en su campaña en solitario principal.

LA IMPORTANCIA DE LA CAMPAÑA

Hasta el momento, la promoción de Black Ops II se está centrando en la campaña principal de la propuesta. Ya habíamos tenido ocasión de saber sobre los protagonistas, incluso habíamos visto a viejos conocidos, como Mason, el héroe del primer Black Ops.

En esta ocasión, Treyarch y Activision han preferido centrarse en Raúl Menéndez, el malo del juego. El vídeo está en inglés, pero a buen seguro podréis descubrir que el amigo Raúl no pondrá las cosas fáciles al jugador en esta nueva entrega de la franquicia shooter por excelencia.

EL MAYOR LANZAMIENTO DEL AÑO

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II está previsto para el próximo 13 de noviembre, fecha similar a la que utilizaron las últimas entregas. Saldrá tanto en PC como en PS3 y Xbox 360 y a buen seguro se convertirá en uno de los mayores éxitos del año, especialmente gracias a su multijugador online.

Antonio López 11 | 07 | 2012