Sony Computer Entertainment Europa anuncia que están a la venta las reediciones de las primeras entregas de los juegos Ratchet & Clank y Jak and Dexter, obras que hace unos años les brindaron incalculables horas de diversión a los usuarios de PS2.

Ahora los usuarios de esta consola de Sony podrán entretenerse con las travesías de estos peculiares personajes. El pack de coleccionista dedicado para los seguidores del Lombax mejor armado contiene Ratchet & Clank original, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank 3. En el año 2002 la vida de los jugadores de la PS2 con la llegada de Ratchet y su compañero el robot Clank, personajes que han protagonizado seis exitosos juegos, siendo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, el título más reciente.

SCEE también ha preparado un imperdible pack para los aficionados de Jak y Dexter. En el paquete de esta serie de plataformas encontraremos a Jak and Dexter: El legado de los precursores, Jak II: El renegado y Jak III. Esta saga creada por la compañía Naugthy Dog nos ha regalado magnificas entregas.

Tanto el pack de Ratchet & Clank como el de Jak and Dexter tienen un precio de 39,99 euros.

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2009