Mientras se prepara una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para el próximo año, los chicos de Insomniac Games han lanzado una pequeña previa de este nuevo juego. Se trata de “Ratchet & Clank future: Quest of Booty” el cual es un titulo descargable que reúne las historias del la entrega del 2007 “Tools of Destruction” y la del próximo titulo que aún no tiene nombre.

Quest for Booty

Este videojuego de plataforma empieza cuando el personaje Ratchet junto con su compañera inseparable Talwyn inician un viaje en la búsqueda y rescate de su amigo Clank, el cual ha sido raptado por una ola de robots denominados Zoni. La historia del titulo es bastante entretenida y adictiva que deja a todos con muchas expectativas por el lanzamiento del otro año. “Ratchet & Clank future: Quest of Booty” es un juego de plataforma en donde la velocidad de juego es bastante rápida, con mucho nivel de acción en donde apretar el botón de disparo es una y las luchas son una constante durante todo el desarrollo, también cuenta con unos puzles para resolver, los cuales no son demasiado complicados y no le quitan la velocidad al juego. En cuanto a los gráficos este titulo es realmente impresionante con unas texturas totalmente fuera de serie y los entornos totalmente espectaculares, increíble para ser un titulo descargable!

Este nuevo juego de la serie es gran medida un gran titulo, con un altísimo nivel de desarrollo en todos sus aspectos y ninguna falla técnica que proponga lo contrario. “Ratchet & Clank future: Quest of Booty” esta disponible para PS3 en el servicio online de la consola.

Ratchet & Clank

Ratchet y Clank

Claudio 13 | 09 | 2008