La compañía creadora de juegos “Rare” parece ser que se encuentra desarrollando nuevos títulos, y se cree que para darles una mayor publicidad se han colocado algunas referencias de éstos, en algunos de los últimos lanzamientos de la empresa.

Juegos Rare

A los miembros de esta desarrolladora parece que les gusta dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores en lo que refiere a sus próximos proyectos, pues hace unas pocas semanas atrás se descubría la inesperada inclusión de cartas del juego “Killer Intinc” en “Viva Piñata”, y el día de hoy se conoce que el recién lanzado videojuego “Banjo Kazooie” también contiene material que hace referencia a posibles nuevos títulos de la compañía.

Desde las oficinas de la empresa se ha comentado que de momento no se puede confirmar ni desmentir ninguno de estos lanzamientos, entre los que destacan títulos como el videojuego de luchas “Killer Instinc” y algunas otras propuestas de la talla de “Ghoulies 2”, “Jet Force” y “Gemini”.

“Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches” es un juego de plataforma desarrollado exclusivamente para la consola Xbox 360 y salio al mercado el pasado 14 de noviembre.

Banjo Kazooie Baches y Cachivaches

Banjo Kazooie

Claudio 05 | 12 | 2008