killer instinct 3
Los rumores y las especulaciones siempre están presentes en los juegos más populares y en las franquicias más exitosas. En su momento, Killer Instinct era un juego tremendamente conocido y Rare estaría interesada en desarrollar una posible tercera entrega de la saga. Además, aprovechando las circunstancias, podrían incluir el uso de Proyect Natal como principal atractivo. Por el momento, nada es oficial.

“Es cuestión de buscar el momento oportuno y creativo. Street Fighter IV tiene un aspecto excelente, han realizado un gran trabajo y soy un gran fan de estos productos, pero con KI queremos hacer algo distinto a tener que volver a la arena”, comentó Mark Betteridge -de Rare- al portal VideoGamesDaily.

Además, por si esto fuera poco, deja caer que estarían pensando en la posible inclusión de Natal y su control por movimientos para ofrecer al público algo innovador: “Creo que se trata de hacer algo diferente más que volver usar un mando convencional”. De momento, tendremos que conformarnos sólo con palabras, hasta que se produzca algún anuncio oficial.
killer instinct chd killer instinct n64

Antonio López 30 | 11 | 2009