Los miembros del estudio desarrollador de videojuego “Rare”, han adelantado que los proyectos que tienen planeados lanzar para el futuro, seguirán con el ideal de cambiar la percepción del público sobre la consola Xbox 360 y que sorprenderán a todos.

Juegos Rare

El director de la compañía, Mark Betteriedge, ha declarado durante una entrevista que en la mayoría de ocasiones desarrollar un videojuego con los ideales de su estudio, es una lucha ardua, y como ejemplo de ello la gente con frecuencia pregunta si el juego “Viva Piñata” fue un éxito, a lo que responde; que se alcanzo más de un millón de copias vendidas, de un título donde la jugabilidad se basa en la construcción de un jardín, cazar y atraér animales, en una consola que la gran mayoría de jugadores la relaciona con videojuegos de acción.

Betteriedge ha dicho también que el futuro para “Rare” es el de seguir haciendo cosas para cambiar la forma convencional del pensamiento que se tiene sobre el entretenimiento digital, en vez de luchar con lo mismo de todas las otras empresas.

El último lanzamiento de este estudio fue el videojuego de plataforma “Banjo Kazooie” para la consola de Microsoft Xbox 360.

Banjo KazooieViva Piñata

Claudio 05 | 12 | 2008