En Rare quieren darles el mejor regalo de navidad a los propietarios de Xbox 360. Los jugadores de Banjo-Kazooie: Bache y Cachivaches y de Viva Piñata: Trouble in Paradise, serán muy afortunados este año porque ellos, participarán de las grandes promociones que ha preparado la compañía.

El juego Banjo-Kazooie: Bache y Cachivaches, tiene solo un mes en el mercado pero ya se ha convertido en el preferido de los usuarios de Xbox 360. Viendo que el Showroom del título esta lleno de nuevas pantallas y diseños creados por los jugadores, Rare anunció la realización de concurso que buscará a las siete mejores creaciones.

El equipo realizador del juego escogerá a los mejores diseños y estos serán incluidos en el. Los ganadores recibirán un mensaje de la compañía a través de su Gametargs, donde se les pedirá que envíen sus trabajos. Los interesados en esta fantástica iniciativa pueden visitar el sitio web rare.co.uk/company/news_bkcomp.html

En el caso de Viva Piñata: Trouble in Paradise, los jugadores ahora se beneficiarán con las nuevas formas desarrolladas por Rare, las cuales permitirán crear un nuevo paisaje nevado en el juego. No importa el clima, los jardines de piñatas ahora se podrán convertir en un fascinante paisaje navideño.

Los creadores del título aconsejan construir una casa Robean, enviar un sorpresa a un amigo mediante LIVE, decorar con estrellas usando el pavimento Hollywood, Plantar un árbol y usando fertilizante marrón, usar al Galagoogoo con alas de Kameo y zapatillas de ballet como hada en lo mas alto del árbol y construir un vía para que el tren Chu Chu pase por las golosinas amargas y las convierta en golosinas dulces. Aprovechen esto consejos y trucos que les brinda el equipo desarrollador.

Rare también ha puesto a disposición fotografías de jardines para inspirar a los usuarios en su página web. Si eres un fiel seguidor de estos sensacionales juegos de Xbox 360, debes ser participes de estos grandes acontecimientos en las que puedes participar hasta el 4 de enero de 2009.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008