Raptr ha lanzado un nuevo servicio para sus usuarios de PC, Plays.tv, que permite a los jugadores capturar hasta 20 segundos de juego y compartirlos con el resto de la comunidad. “Es como un Instagram para jugadores”, lo describe el jefe de Raptr, Dennis Fong.

Plays.tv logo

La aplicación de escritorio Raptr necesita de la descarga del ciente de Plays.tv para funcionar, que podremos encontrar en esta página web, en la que además podemos ver una selección de usuarios destacados y los juegos más populares, con Counter-Strike, League of Legends y Battlefield 4 a la cabeza.

A diferencia de Twitch, en Plays.tv encontramos solo pequeños fragmentos de vídeo. Los usuarios aprovechan para compartir secretos, jugadas maestras, divertidos errores… “Con Twitch, es como la televisión: te sientas y lo ves durante horas. Nosotros no somos eso. Somos exactamente todo lo contrario”, ha puntualizado Fong. Otra diferencia que establece con Twitch, es que la mayoría de sus usuarios consumen lo que una pequeña parte comparte, mientras que con Plays.tv es mucho más fácil que cualquier jugador se anime a compartir porque no hay que entretener a gente durante horas, solo subir lo más destacado de nuestras partidas.

Rocío González en 31 | 03 | 2015