Los fans de los títulos multijugador online están de enhorabuena pues Rappelz, uno de los MMO más famosos y conocidos de la red por tratarse de uno de los pocos títulos “Play4free” en los que no es necesario pagar ninguna cuota por jugar, nos sorprende con una nueva CTB (Closed Beta Testing), la cual no dejará indiferente a nadie.

En esta Beta, descubriremos la Isla Velada, un misterioso lugar en la cual no espera la Bóveda de las Mentiras, una mazmorra de nivel 6 repleta de nuevos objetos y enemigos, cuyo nivel oscilará entre el 140 y el 185. A su vez dispondremos de dos nuevas armaduras, las cuales nos añadirán una gran cantidad de bonos que potenciarán nuestras estadísticas y una nueva mascota la “Doncella del Hielo” capaz de ralentizar los movimientos de nuestros enemigos.

Pero esto no es todo, la CTB de Rappelz, nos ofrecerá una gran cantidad de misiones a completar de lo más variadas, así como jugosos premios tan sólo por jugar, como bonificaciones de dinero u objetos únicos para su personaje. La expansión del título tiene prevista su apertura el próximo día 5 de mayo hasta el día 12 del mismo mes, y se puede descargar desde su página web oficial desde mañana mismo.

Victor Monfort 04 | 05 | 2011