Rappelz es un MMORPG gratuito para PC desarrollado por Gala-Net basado en un mundo fantástico habitado por tres razas. Los Devia son los guardianes de la luz, los Asura son sirvientes de la oscuridad, y los Gaia se encargan del cuidado de la naturaleza.

Los responsables del título luego lanzaron el Epic 5: Dragon Age parte 2, una actualización que trae nuevas características e importantes aportaciones. En esta segunda aparte aparece Rappelz Arsenal, una base de datos masiva del juego, que actualiza constantemente su información para brindar datos recientes sobre las armaduras de los personajes, las armas, habilidades de los equipos y otros elementos más.

Con la actualización también llegan las Cavernas Ursa, donde en una hora el jugador puede poner en sala de espera de la caverna, y que además ofrece la posibilidad de crear un grupo o unirse a uno, para finalmente ingresar en el interior de la caverna en la que se luchará contra letales osos.

Los usuarios tendrán un tiempo para obtener un objetivo y ganaran puntos por matar a los osos para ir progresando y acabar la caverna. El participante podrá utilizar sus puntos para comprar ítems y equipo nuevo, además de tener acceso a varias zonas y un buen número de accesorios.

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2009