teclado rapoo
Poco a poco se están popularizando los teclados con touchpad integrado, diseñados especificamente para ser usados en HTPCs, que no son más que ordenadores diseñados para convertirse en nuestro centro multimedia o Home Theater.

El Rapoo 2900 es un nuevo integrante de esta familia. Pesa cerca de 250 gramos y mide tan solo 6 mm. de ancho. Su batería es de ion-litio y se recarga a través de una base o dock. Este modelo nos presenta una serie de botones dedicados para funciones multimedia, aunque nada realmente interesante, solo teclas para subir y bajar el volumen, asi como una tecla para silenciar por completo el sonido.

Saldrá al mercado a un precio de 64 euros. Lo malo que le veo al modelo es el touchpad. En primera, los zurdos no le encontrarán utilidad alguna ya que el touchpad esta ubicado a la derecha del teclado. Además, no incorpora funciones multitouch por lo que es igual al teclado de cualquier laptop convencional.

Un teclado con el touchpad abajo del teclado y funciones multitouch sería excelente. Por lo demás, cumple su función como un teclado compacto para manejar nuestro centro multimedia.

teclado rapoo 2900rapoo 2900

Lara 14 | 03 | 2010