Borderlands 3 aún no ha comenzado a desarrollarse según Randy Pitchford, jefe del estudio Gearbox. Por tanto, aquellos que deseen que llegue la nueva entrega pueden esperar porque aún queda mucho tiempo para su lanzamiento.

Pitchford aseguró en repetidos Tweets que no solo no han comenzado a trabajar en Borderlands 3, sino que están únicamente centrados en Borderlands 2.

Él mismo publicó: “Tranquilidad en Internet. Todavía nadie ha empezado a trabajar en la secuela de Borderlands 2. Es divertido hablar y pensar, pero ahora mismo nos estamos centrando en el DLC de Borderlands 2, Aliens, etc”. Y continuó: “Verdad simple y pura: El único Borderlands que se está desarrollando justo ahora es Borderlands 2“.

borderlands 2 personajes

De este modo, Pitchford sale al paso de las declaraciones realizadas por Anthony Burch, guionista jefe de la saga Borderlands, que comentó que Gearbox ya pensaba en el tercer juego de la franquicia.

Pitchford también habló de los comentarios de Burch: “Anthony habló de sus pensamientos. Todos pensamos sobre ello, lo cual es excitante, pero actualmente no hay ningún proyecto”.

De momento, lo único que se sabe oficialmente es que Gearbox anunció planes para lanzar la cuarta campaña en packs como Borderlands 2 DLC. Con el Pase de Tempordada de Borderlands 2 los usuarios podrán precomprarlo con un descuento.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012