Randy Couture
El cinco veces campeón de la UFC, Randy Couture, ha fichado con EA y será uno de los personajes seleccionables en el próximo EA Sports MMA, franquicia que saldrá a la venta un año si y otro no, alternándose con Fight Night Round, según los planes de la compañía. Si todo marcha bien, el título tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

A pesar de las disputas entre EA y la UFC, que llegó a amenazar a todos sus luchadores con despidos si firmaban acuerdos con la división deportiva de Electronic Arts, lo cierto es que la compañía norteamericana está consiguiendo un excelente plantel de luchadores, entre los que ya se encuentran Jay Hieron “El Pura Sangre” o Fedor Emelianenko.

Los problemas entre la UFC y EA surgieron hace unos años, cuando la primera ofreció la posibilidad de crear un videojuego y la respuesta por parte de la empresa desarrolladora fue negativa. Peter Moore, de EA Sports, declaró al respecto: “Llevo con EA menos de dos años. Eso no ocurrió durante mi estancia en la empresa. La contrucción de la marca, para hacer de EA Sports una marca por sí sola, no empezó hasta hace dos años”.
EA Sports MMA ea

Antonio López 17 | 08 | 2009