Randal’s Monday se ha situado en la semana de su lanzamiento como uno de los juegos más vendidos en España. La aventura geek de Nexus Games Studio quiere llegar a más gente aún, y para darse a conocer, han puesto a disposición de todos los jugadores una demo gratuita que ya podemos descargar.

Randal's Monday Demo ya disponible

La demo de Randal’s Monday comprende el tercer capítulo completo del juego, bastante representativo de lo que encontraremos en el título del estudio alicantino. En él, seguimos a Randal, un protagonista trepa y aprovechado que queda atrapado en el mismo lunes, condenado a repetir el mismo día hasta que solucione el entuerto que ha creado. El título apuesta por una jugabilidad clásica, point and click, llena de puzles que pondrán a prueba a los jugadores más duchos en el género y que está plagado de referencias al cine, los videojuegos y los cómics.

Randal’s Monday lleva disponible en versión digital desde el pasado 12 de noviembre, mientras que su edición física se lanzó el 8 de diciembre. Las tiendas GAME y Xtralife han confirmado que la aventura gráfica ha sido uno de los cinco juegos más vendidos de la semana. Para descargar la demo solo tienes que pulsar aquí o visitar su ficha en Steam.

Rocío González en 15 | 12 | 2014