Meridiem Games ha confirmado que publicarán la edición física de Randal’s Monday, la aventura gráfica del estudio alicantino Nexus Game Studios que se estrena en digital el próximo 12 de noviembre.

La distribuidora ha llegado a un acuerdo con Daedalic Entertainment, editora del juego, y lanzará Randal’s Monday en físico en España en dos ediciones diferentes. Por un lado tendremos la Standard Edition, que incluirá el juego, la banda sonora en un CD y el manual impreso y que tendrá un precio de 24,99 euros, y por el otro, la Limit Edition, que contará con una caja especial, el juego, la banda sonora en CD, el manual impreso y un póster A3.

Randal's Monday

“Desde Meridiem Games estamos apostando muy fuerte con este lanzamiento, sin duda alguna el título que devuelve a las aventuras gráficas al lugar que se merecen”, apuntan en su nota de prensa.

El juego se extiende durante siete capítulos que cuentan con más de 40 escenarios y 50 personajes distintos. El llamado “point and geek”, es una aventura cargada de referencias a la cultura pop de los 90 y principios del 2000 (videojuegos, series de televisión, películas) en la que ayudaremos a Randal a deshacer el entuerto en el que se ha metido al robar y vender el anillo de compromiso de su amigo Matt: hasta que no lo hagamos, su fatídico lunes seguirá repitiéndose una y otra vez.

Además de su humor y el puro frikismo que desprende, destaca en Randal’s Monday un doblaje de primera línea con Carlos Ysbert o Ramón Langa, entre otros.

La edición física llegará a las tiendas a partir del lunes 8 de diciembre.

Rocío González en 04 | 11 | 2014