La aventura alicantina Randal’s Monday ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque Nexus Game Studios había adelantado que se publicaría en noviembre, todavía faltaba una fecha exacta oficial y ya la tenemos: será el próximo 12 de noviembre.

Randal's Monday

La descarga digital de Randal’s Monday estará disponible en Steam y GOG.com para PC y Mac a un precio de 22,90 euros. Al respecto de este lanzamiento, sus desarrolladores, Toni Pascual y Juanan Pascual se muestran muy emocionados:

Tras un largo camino lleno de momentos buenos y mucha cafeína, podemos afirmar con orgullo que Randal’s Monday está a punto de caramelo. ¡Esperamos que la gente pueda disfrutarlo cuanto antes!

Esta aventura made in Spain destaca por un doblaje “triple A” con actores tan famosos como Carlos Ysbert o Ramón Langa. Además de en castellano, también se lanzará doblada al alemán y al inglés, y con subtítulos en inglés, alemán, castellano, francés y ruso, lo que demuestra la gran confianza que Daedalic tiene en el juego.

En Randal’s Monday viviremos el mismo día una y otra vez a no ser que consigamos deshacer el entuerto de Randal y devolver la normalidad a su vida.

Rocío González en 28 | 10 | 2014