ramos w7
Android no tiene ni dos años de haber salido al mercado pero ya puede jactarse de muchas cosas.

Un de ellas es sin duda haber traído de vuelta a la vida a los MID o tabletas de navegación, dispositivos con los que es posible navegar por Internet y reproducir contenido multimedia.

Si no los conocías no te culpamos, ya que cuando fueron lanzados tenían precios elevados y una autonomía pobre. El sistema operativo basado en Linux ha rescatado un invento que estaba sentenciado al olvido.

En China está presentándose estos días el Ramos W7, un modelo que cuenta con un diseño bastante llamativo. Por el momento no se sabe si este MID llegará a nuestro continente, pero no hay que preocuparnos mucho por ello, ya que el Archos 5 Internet Table es otra magnifica opción. Estamos seguros que cualquier en la actualidad quisiera tener es buen dispositivo de la marca Archos.

Pero sigamos conociendo al Ramos W7, una tableta que ofrece una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con resolución 800×480 píxeles donde se podrá disfrutar de vídeos con resolución 720p. Tal vez su lado más débil es la conectividad pues sólo ofrece WiFi.

El grosor de este dispositivo es de 2mm y saldrá a la venta en versiones de 8 y 16 GB que costarán 191 y 235 dólares respectivamente.

androidramos w7 de android

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009