Nokia Siemens Network
Rajeev Suri ha sido nombrado por el consejo directivo de Nokia Siemens Network como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía a partir del próximo 1 de octubre de 2009.

Con esto Suri sucede en el puesto a Simon Beresford-Wylie, directivo que le apoyará durante el periodo de transición que finalizará en noviembre cuando éste deje de pertenecer a la multinacional finlandesa. También se informo que Beresford-Wylie abandonará a finales de septiembre el Nokia Group Executive Board. El nuevo CEO trabajará desde las oficinas centrales de Nokia Siemens Network que están ubicadas en Espoo, Finlandia.

Simon Beresford-Wylie dijo que está extremadamente complacido con el nombramiento de Rajeev Suri como el nuevo CEO de la compañía. El directivo cree que Suri cuenta con la experiencia necesaria para continuar con los actuales y futuros proyectos de Nokia.

El recién nombrado Chief Executive Officer de Nokia Siemens Network ha trabajado por más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y ha ocupado importantes puestos de la empresa en la región Asia-Pacifico. Suri es un ciudadano indio de 41 años casado y con dos hijos.

Olli-Pekka Kallasvuo, Nokia CEO e importante miembro de Nokia Group Executive Board, declaró que Simon deja un gran legado como arquitecto en Nokia Siemens Network y como un amigo cercano.

Rajeev SuriNokia Group Executive Board

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009