Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya es gold. El desarrollo del juego se da por completado en Ubisoft, y ahora solo falta que las copias lleguen a las tiendas para su puesta a la venta el próximo 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege es gold

El título FPS táctico fue anunciado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2014, de hecho, fue el postre final de esa presentación, un puesto que un año antes ocupara Watch Dogs y que este lo ha hecho Ghost Recon Wildlands.

Para celebrar que está terminado y se lanzará en la fecha anunciada, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler que tienen como protagonistas a las agencias de contraterrorismo que participan en el juego, y en especial al operativo francés GIGN: 

El vídeo nos muestras los puntos fuertes del equipo de élite francés, formado por Twitch, Montagne, Doc y Rook. Cada uno cuenta con una habilidad que será muy útil para el grupo y para llevar a cabo con éxito la misión, como drones que espían el territorio enemigo, escudos resistentes a casi todo que permiten a su portador liderar cualquier incursión o chalecos antibalas para resguardarse el fuego enemigo.

Rocío González en 30 | 10 | 2015