Ubisoft explica el sistema de agentes de Rainbow Six Siege con dos nuevos vídeos del juego (extraídos de la versión alfa del juego). El primero se trata de un tráiler del juego, en castellano, en el que se muestran algunas de las posibilidades de asalto de los agentes del nuevo título de la saga Tom Clancy.

El segundo se trata de un diario de desarrollo, ‘Los Agentes – Detrás de los Muros’, en el que los responsables del juego nos dan información sobre el sistema de agentes del juego:  

El juego sigue la línea de los libros y como en estos, en Rainbow Six Siege el equipo está formado por operativos especiales, cada uno con su propia habilidad. Tendremos 20 agentes y cinco unidades antiterroristas de las que podemos elegir operativos: GSG9, Spetsnaz, SAS, SWAT y GIGN. Cada operativo tiene diferentes habilidades, personalidades y por supuesto trajes diferenciados. “Será difícil elegir con quién quieres jugar porque todos tienen algo que les hace especial”, destaca Scott Mitchell, director de animación en Rainbow Six Siege.

20 tipos de agentes en Rainbow Six Siege

Este sistema de agentes convierte nuestra elección en cada momento en una decisión táctica. Cuando un jugador elige un agente, para el resto deja de estar disponible: este reparto de roles específicos contribuirá a forzar la comunicación entre los participantes.

Rainbow Six Siege contará con una fase beta antes de su lanzamiento a la que podrán optar todos aquellos jugadores que reserven el juego.

Rocío González en 31 | 03 | 2015