Ubisoft ha registrado un nuevo dominio en la web que bien podría suponer un anuncio no oficial de Rainbow Six: Patriots, el que sería nuevo título de la franquicia de acción y que supondría el regreso de la saga tras varios años ausente de las consolas. No se ha ofrecido información sobre este supuesto proyecto, por lo que deberemos seguir esperando para conocer fecha y plataformas de lanzamiento.

Rainbow Six: Patiots se anunciará pronto. Imagen de RS: Vegas 2.

NUEVO TÍTULO DE LA SAGA RAINBOW SIX

Aunque no se ha anunciado oficialmente, Ubisoft registró a la misma vez que el dominio de Rainbow Six: Patriots uno relacionado con Assassin’s Creed y pocas horas después se anunció Assassin’s Creed: Recollection, que saldrá para algunos dispositivos móviles. Habrá que esperar para saber si, finalmente, el nuevo título de la saga Rainbow Six se anuncia y lleva por subtítulo Patriots, aunque son muchos los factores que hacen pensar que así será.

NUEVA YORK COMO EJE DEL ARGUMENTO

Lo que si ha trascendido han sido algunos detalles del argumento, aunque no se trate de información oficial. Según comentan en la web Fusible, este supuesto Rainbow Six: Patriots tendrá lugar en Nueva York y toda la acción se desarrollará en la ciudad que nunca duerme. La historia estaría relacionada con un grupo de terroristas y otro de policías, lo que daría lugar a la acción. Daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Imagen de Rainbow Six Vegas 2.

Antonio López 01 | 11 | 2011